Noticias /

Ximena Duque reveló todo sobre el reciente cambio al que se sometió

La actriz hizo un espacio en su apretada agenda como madre para refrescar un poco su imagen. 

¡Calma! en esta intervención no hubo procedimientos delicados; se trató de una simple y muy bien ejecutada micropigmentación de cejas. Pero para la actriz, que confiesa sentir mucho temor cuando se trata de intervenir su rostro, éste fue un todo un gran paso: "Como ya algunas me descubrieron que me hice algo en las cejas, pues les cuento que sí me hice algo y estoy absolutamente feliz", reveló Duque a través de algunos stories en su cuenta de Instagram. 

"Me demoré muchísimo en tomar la decisión de hacerme esto. Aunque ya sé que muchas me van a decir 'Ay sí, cómo no', no me he hecho nada en la cara, ni siquiera botox preventivo porque me da muchísimo miedo todo lo que tiene que ver con la cara, pero investigué y hay muchísimos lugares aquí en Miami donde los hacen", escribió la Colombiana. 

Aunque los primero días fueron todo un shock para esta recién estrenada madre; ahora parece sentirse mucho más feliz con su imagen y sus fanáticos manifiestan estar encantados con el cambio en sus comentarios: "¡Qué hermosa, estás más bella que nunca!" se lee en sus publicaciones. 

¿Ustedes qué opinan sobre la más reciente imagen de Ximena

Publicado 12.03.18

Comentarios