Noticias /

Vuelven los problemas entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

La actriz arremete con una nueva acusación en contra de su ex-esposo. 

Al parecer, a pesar de tener más de dos décadas de haberse separado, los problemas no cesan entre los actores. En esa ocasión, la furia de Ruffo se desató luego de que Derbez hablara sobre su relación en un programa de televisión. 

El actor comentó que durante la infancia de su hijo, José Eduardo Derbez, quien se encargó de festejar de la manera más ostentosa sus cumpleaños era Victoria, porque para ese entonces era ella quien recibía más dinero. 

Victoria no tardó en darle respuesta a su ex marido a través de las cámaras del programa mexicanoVentaneando: "Cómo se queja, de veras cómo se queja (...) Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada.  (...) Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba", comentó la protagonista de su novela homónima. 

La actriz agregó que Derbez nunca tuvo qué dar para su hijo, pero que ella supo como compensarlo y sus fanáticos la respaldaron a través de las redes sociales. 

¿Podrán arreglar sus diferencias? 

Publicado 08.08.18

Comentarios