Noticias /

Victoria Ruffo se defiende de las acusaciones en su contra

Luego de un breve altercado con un periodista, la actriz asegura no ser descortés con la prensa. 

La protagonista de la novela que lleva su nombre, Victoria Ruffo, dio sus primeras declaraciones, luego de hacer tenido un altercado con el periodista y experto en telenovelas, Chucho Gallegos. En Suelta La Sopa, se habló sobre este incómodo desencuentro en el que el periodista tildó a Ruffo de desagradecida.  A lo que la actriz negó en todo momento el haberle negado una entrevista: "Él sabe que se le quiere y se le respeta", respondió Ruffo a durante su visita a nuestro programa matutino. 

Pero aunque nuestra querida estrella niega ser difícil para trabajar, algunos compañeros la han desmentido. Danna García, quien trabajó con Victoria durante la filmación de Las Amazonas, reveló su trato no fue precisamente el más cordial durante la producción: "Yo estaba muy emocionada de que Victoria estuviera en el mismo proyecto que yo, pero aunque la saludara todos los días, ella jamás me respondió", comentó García durante el programa de radio, Fórmula Espectacular. 

Y aunque su trato no fuera el mejor, Victoria sigue contando con Danna dentro de su fila de seguidores: "Ella es una estrella y se merece el respeto y el lugar que tiene. Para mí, en mi vida, y en mi corazón siempre será la gran Victoria Ruffo". 

¿Ustedes qué creen merecerá los comentarios que ha recibido últimamente? 

Publicado el 14.03.17

Comentarios