Noticias /

Todo lo que Gabriel Porras tiene que decir sobre La Fan

El actor reveló cada detalle sobre este divertido proceso de producción, ¡y es momento de que conozcas todos los secretos detrás de esta historia!

Si alguien disfrutó dentro de este rodaje, ese fue nuestro querido Gabriel Porras. El mexicano reveló al equipo de People en Español, que éste fue prácticamente un proyecto de amigos que se reunieron a voluntad, para compartir risas y hacer que sus seguidores se rieran junto a ellos. Porras se declaró fan de La Fan. 

Según explicó el actor, de esta producción, una de las cosas que siempre atesorará es el hecho de haber compartido un set con talentos como Angélica Vale, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz y Juan Pablo Espinoza. "Creo que hicimos un equipo muy sólido y me parece que nos divertimos mucho haciéndola", comentó.

Respecto a la trama, Porras aclaró que La Fan es una comedia que reune todos los cliches del medio en una historia fresca. "Tratamos de enfatizar los errores que vemos en lo que se entiende como la clásica novela de la TV". La malvada que bien podría ser sacada de un cuento de hadas; el Príncipe Azul, tan guapo que pareciera quererse más a él mismo que a su doncella. Y la protagonista, una chica con un corazón enorme y una vida llena de pruebas por superar.  "Quién puede criticarnos mejor que nosotros, que conocemos el medio", añadió Porras.

Sobre su personaje, el actor comentó que se trata de un tipo de familia que busca mejorar su situación. "A pesar de que no siempre hace lo que le gusta, siempre da el máximo en su trabajo y lo hace con mucha entrega", dijo Porras. El actor añadió que esa entrega y su capacidad de enamorarse, no por apariencias, sino por la esencia de una mujer; son las dos virtudes que más le gustaron de su papel como Gabriel Bustamante.  

¿Qué se lleva Porras de esta experiencia? Pues el recuerdo de haber trabajado con un elenco talentoso al que admira. El actor fue todo halagos para Angélica Vale y confesó que le encantaría trabajar nuevamente con ella, tanto dentro como fuera de cámaras. 

¡Nosotros estamos ansiosos por saber cómo sería ese próximo proyecto! 

Publicado 03.04.17

Comentarios