Noticias /

Ricardo Arjona será uno de los grandes homenajeados en la noche de los Latin Billboards 2017

Toda una vida de triunfos musicales merece reconocimiento, ¡y esta gran noche es el momento perfecto para rendir honor a quien honor merece! 

Más de 3 décadas de trabajo, unos 20 millones de discos vendidos, 16 álbumes en estudio, uno en vivo y una incontable cantidad de canciones posicionadas en los primeros puestos de la lista Billboard hacen del cantante guatemalteco el candidato perfecto para celebrar su carrara en una noche que festeja lo mejor y más popular de la música latina. 

Arjona no sólo recibirá un galardón en honor a su importante trayectoria, sino que también podremos verlo interpretando sus mejores éxitos, durante su primera vez sobre el escenario de la tan esperada gala. 

¿Creen que nos sorprenda con alguna colaboración especial? ¡Nosotros estamos ansiosos por ver qué sorpresas podrá traernos este gigante de la música latina! 

Para más detalles sobre todo lo que nos espera este próximo 27 de abril, manténganse muy atentos a nuestras redes porque mientras más se acorta la espera, más les contaremos qué podrán esperar de esta increíble noche. 

Publicado 17.04.17
 

Comentarios