Noticias /

¿Quién es la mayor fuente de inspiración de Adamari López?

Nuestra Chaparrita revela en quién se inspira cuando se trata de estilo. 

Una de las cosas que caracterizan a nuestra querida conductora en Un Nuevo Día, es su impecable, pero siempre impactante estilo. ¿Pero quién es su principal fuente de inspiración al vestir? Según la boricua, la persona más influyente en sus elecciones a la hora de vestir es su mamá: "Me encantaba. Era maestra y siempre estaba combinadita y planchada. Nos enseñó desde chiquitos".

Entre recuerdos, la actriz reveló que de pequeña solían vestirla para impresionar a todos: "Siempre me recuerdo con trajecitos de hilo. Fui una niña que siempre estuvo vestidita y con Alaïa hacemos lo mismo. Nunca la dejamos estar sólo en pañales", contó Adamari.

De Vidalina Torres, nuestra conductora no sólo aprendió a batallar contra el cáncer, sino que entnedió cómo mantener siempre esa coquetería que la caracteriza. "Mi mamá, una vez por semana, iba a hacerse un peinado en la peluquería. Siempre estaba maquilladita".

Y todo parece indicar que el legado continúa. Como hemos visto en las redes, Alaïa también heredó su gusto por la moda. ¿No les parece que luce adorable en los zapatos de su mami?

 

Publicado 16.03.17

Comentarios