Noticias /

¿Qué opina Fernanda Castillo de su papel en El Señor de los Cielos?

La guapa actriz tiene mucho que decir acerca de este polémico personaje.

1) Para Fernanda, Mónica no es necesariamente una villana, sino una mujer que ha tenido que enfrentar muchas dificultades en su vida. Es humana, se molesta y lo hace saber, pero si se conmueve, también. Aunque le cuesta admitirlo, más de una vez le tiembla la mano cuando le toca hacerse cargo de sus enemigos.

2) Según la actriz, lo mejor y lo peor del amor entre Mónica y Aurelio es que no pueden permanecer separados. No importa lo que él o ella hagan, o cuánto se hagan sufrir, ellos saben que su destino es estar siempre uno junto al otro.

3) Las celebres frases de su personaje son para Fernanda una de las grandes razones por las que Mónica se ganó el corazón de los seguidores de la super serie. Su favorita: “Donde pisa Leona, no borra huella gata”.

4) Para Fernanda, el hashtag #TanCabronaComoMónicaRobles no es razón para sentirse avergonzada. Por el contrario, es una de esas banderas que muestran que su personaje no se deja amilanar por nada cuando se trata de luchar por lo que quiere.  Por eso, cada vez que alguien le comparte un buen meme con su hashtag, a través de las redes sociales, no lo piensa dos veces antes de compartirlo.

5) Para Fernanda, lo más difícil de interpretar a este personaje, ha sido hacer cosas con las que no está completamente de acuerdo. “Saber que está por cometer un grave error y darse un golpe es muy duro”.

Mónica, Aurelio y todo el Universo de El Señor de los Cielos están por volver muy pronto a la pantalla de Telemundo Internacional. Mientras esperamos por su segunda temporada, cuéntennos, ¿qué es lo que más les gusta de Mónica Robles?

Comentarios