Noticias /

Nuevos detalles sobre la complicada separación de Marjorie de Sousa y Julian Gil

Infidelidad, cansancio, desencuentros... Mucho se ha comentado sobre esta separación, ¡y en Suelta la Sopa tenemos todo lo que necesitas saber al respecto!

Acusaciones han ido y venido de lado y lado desde que Marjorie de Sousa y Julian Gil se separaron, poco después del nacimiento de su nuevo hijo. Se habló de infidelidades, demandas y por último de la publicación de las primeras imágenes del pequeño Matías, sin el consentimiento de su madre e inclumpliendo con el acuerdo previo, hecho con el equipo de People en Español de publicar sus retratos familiares en primicia para la revista. 

En esta separación, que cada vez pareciera ser más complicada, el equipo de Suelta la Sopa obtuvo una exclusiva con la madre del pequeño Matías. Marjorie de Sousa conversó con Carolina Sandoval y le comentó que contrario a lo que muchos han dicho, ella no ha buscado asesorarse con un nuevo abogado, y ambos esperan que sus desencuentros puedan resolverse de la mejor manera posible. 

El más reciente número de People en Español, en el que únicamente posan la actriz y el recién nacido, ha traído nuevas complicaciones a la separación, y entre los colegas de la ex-pareja ya empiezan a formarse equipos de apoyo a uno y otro. Mientras seguimos esperando que esta historia tenga un desenlace, cuando menos, tranquilo; nuestro equipo de reporteros promete que tendremos cada nuevo detalle de primera mano en una próxima edición de Suelta la Sopa. ¡Manténganse atentos! 

Publicado 03.05.17

Comentarios