Noticias /

Nacho emite comentarios en contra de Chyno en las redes sociales

 Ignacio Mendoza le dio una contundente respuesta a su ex compañero de trabajo.  

El desencuantro entre ambos artistas empezó cuando Chyno Miranda diera unas declaraciones sobre la situación de su ex compañero durante una entrevista en televisión: "Realmente no hemos conversado desde hace como un par de meses, de hecho, hace poco me comuniqué con parte de su equipo para decirle que en inmigración de acá, en Estados Unidos, me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente", comentó Miranda a las cámaras. 

Las palabras de su ex compañero no le sentaron nada bien a Nacho Mendoza, quien no tardó en responder con una polémica publicación en las redes sociales: "Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiera estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar en los Estados Unidos con mi residencia. Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte (...) Me parece bastante irresponsable que un inepto salga a decir comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás". 

Mendoza añadió una segunda publicación en la que indicaba no sentirse para nada arrepentido por su comentario: "Me parece bastante desalmado querer hacerse el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentado mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer alguna estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es sólo un show. No hubo más que mala intención en lo que oí y eso lo aseguro", indicó Nacho en su cuenta de Instagram. 

¿Ustedes qué creen que resulte de todo este altercado? 

Publicado 06.11.17

Comentarios