Noticias /

Marc Anthony sigue repartiendo besos

Esta vez, no creerás a quién le comparte un poco de su efusivo amor.

No sólo es famoso por hacernos bailar al son de su música, sino que Marc también tiene la fama de juntarse con las mujeres más bellas y de regalar besos a diestra y siniestra.

El famoso beso que le plantó a su ex esposa el año pasado, durante su presentación en los Latin Grammy, despertó mucha polémica; una separación entre el cantante y su para entonces pareja -Shannon de Lima-, además de muchos rumores de reconciliación con Jennifer López, siguieron al suceso ocurrido en pleno escenario de esta prestigiosa premiación. ¿La respuesta del salsero? 

¡Besar a cuanta persona se pusiera en su camino! J Balvin y Enrique Santos fueron sólo algunos en la lista de famosos a con quienes Marc se retrató, compartiendo un poco de su característica efusividad. Pero no crean que el ataque de besos se quedó ahí. Meses después, el intérprete de "Vivir mi vida" vuelve a posar ante las cámaras, plantando sus labios a un famoso.

Esta vez fue, nada más y nada menos que Maluma. Anoche, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México sirvió de escenario para este adorable encuentro entre ambos músicos. Quizás no tan romántico como los que vimos en los Latin Grammys de 2016, pero igualmente cariñoso.

 Ahora, siendo sinceros, ¿a quién no le encantaría posar entre los dos?

Publicado 11.05.17

Comentarios