Noticias /

Luis Fonsi y Toni Costa estrechan su amistad en redes sociales

El par de galanes nos da toda una prueba de su madurez,

Lejos de esa idea de tensión que podrían pensar que existe entre el ex esposo y la actual pareja de Adamari López, Fonsi y Costa probaron que entre ambos no existe más que apoyo y fraternidad. 

Ya han pasado 8 años desde la mediática separación de Luis Fonsi y Adamari López y no sólo ellos probaron que sus desencuentros quedaron atrás; sino que Toni y Luis también tuvieron una muestra de fraternidad, el día de ayer, en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Fonsi compartió una publicación en la que Toni Costa bailaba al son de su tema "Calypso", acompañándola del texto: "Ya vuelven mis clases de zumba entre semana". Y el coreógrafo no tardó en responder con mucho entusiasmo: "Vamosssss! Gracias". 

Si bien fue un pequeño intercambio de palabras, sus seguidoras no tardaron en mostrar su entusiasmo en respuesta a este gesto: "Una cátedra de madurez dirigida a la gente que critica el pasado de estas parejas". "Mi respeto para ambos se muestra la madurez como hombres así se hace Luis Fonsi y Toni Costa lo que no fue en tu año no te hace daño. Los 2 son exitosos", publicó otra seguidora más. 

¿Crees que veamos nuevas muestras de amistad entre este par próximamente?

Publicado 31.07.18

Comentarios