Noticias /

Luce tan guapa como Ximena Duque en sólo 9 pasos

La actriz colombiana reveló el secreto para estar siempre impecable, ¡y lo compartimos con ustedes para que lo pongan en práctica!

Según la talentosa actriz, que enciende nuestra pantalla de lunes a viernes en La Fan, bastan 9 simples hábitos para verse siempre genial. ¿Te animas a implementarlos en tu rutina? 

- Ximena nunca olvida aplicarse protector solar. Su cara siempre debe protegerse antes de maquillarse y lo hace desde que tiene 12 años. Según Duque, su cuerpo puede "achicharrarse" al sol, ¿pero la cara? Eso nunca. 

- Nada de cremas caras, Ximena asegura que un poco de vaselina debajo de los ojos cada noche es la clave para mantenerse libre de arrugas. 

- La actriz mantiene su metabolismo activo, comiendo cada tres horas. Claro, hablamos de snacks saludables en pequeñas porciones.

-  Adiós a los carbohidratos para la cena. Para Duque es clave que sus cenas sean ligeras y a base proteínas como pollo o atún.

- Un poco de ejercicio diario es vital para la actriz, quien asegura que no se mata en el gimnasio, pero sí le dedica un tiempo a mantener su cuerpo activo para mantenerse siempre sana y definida.

- No todos los gustos pueden negarse. Ximena afirma que los fines de semana sí se permite alguna hamburguesa o un poco de pizza, pero admite tenerle tanto temor a las enfermedades, que ya las opciones saludables no son un sacrificio, sino algo que disfruta todos los días.

- Agua, agua y más agua es su receta ideal para mantener su piel y cuerpo siempre bien hidratados y radiantes.

- Para Ximena, un día no puede empezar bien si desayunar. Acá sí se permite un poco de pan e intercala el blanco con el integral para controlar el azúcar que consume a diario.

- Almuerzos ricos en proteína no sólo la mantienen energética para poder cumplir con su ajetreado ritmo de vida, sino que son vitales para mantener esa enviable figura que ha enamorado a más de uno a través de nuestra pantalla.

Ahora que ya conoces sus secretos, ¿estás lista para ponerlos en práctica? ¡No dudes en compartirnos tus resultados!

Publicado 10.4.17  

Comentarios