Noticias /

Los Premios Tu Mundo 2017 prometen traernos los homenajes más emotivos

En esta oda al talento latino la fiesta nunca termina.

La mujer de fuego, Olga Tañón; el emblemático Miguel Bosé y nuestra reportera estrella, María Celeste Arrarás fueron seleccionados para recibir tres premios especiales que serán entregados durante la sexta edición de los Premios Tu Mundo.  

Por su obra filantrópica, Bosé será distinguido con el premio El Poder en Ti, un galardón otorgado a todas las celebridades que utilizan el alcance de su voz para generar conciencia, crear, dar y ser todo un ejemplo. Su trabajo como Presidente Honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX ha logrado notables aportes en el fortalecimiento y mejoras en las condiciones de vida de las comunidades indígenas, pero ésta es sólo una de las iniciativas tomadas por este incansable luchador en diversas causas como Paz sin Fronteras o su evento Gala Sida. 

La reina del merengue recibirá el Premio Legado Jenny Riviera, que reconoce  a personas sobresalientes que han construido su carrera alrededor de las artes escénicas, así como por sus continuos esfuerzos en trabajar en favor de diversos grupos y comunidades. Por su parte, María Celeste Arrarás será reconocida con el premio Estrella Tu Mundo por su incansable labor de estar siempre en el momento y lugar de la noticia, celebrando sus 30 años de carrera y 15 en la conducción de Al Rojo Vivo.

Las acciones de nuestros talentos siempre son una razón para sentirnos orgullosos y festejar, ¡y ya todo está más que listo para hacerlo en grande, durante esta nueva edición de los Premios Tu Mundo! ¿Listos para celebrar junto a nosotros el próximo jueves, 24 de agosto? 

Publicado 17.08.17

 

Comentarios