Noticias /

Las vacaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann generan muchas críticas

La pareja de artistas llevó a su pequeña en un viaje muy especial, pero su aventura levantó muchos más comentarios de lo esperado. 

Hawaii es un lugar con un importante valor sentimental para esta pareja de actores, quienes tomaron la decisión de llevar a su pequeña en una vacación familiar llena de aventuras que experimentar. Pero quizás sus seguidores no estuvieron tan entusiasmados con la excursión como Aislinn y Mauricio.   

Decididos a recorrer la isla, junto a Kailani y la mayor de las hijas de Mauricio, el dúo de artistas publicó diversas imágenes de su experiencia a través de las redes sociales y las críticas de algunos fans, preocupados por la seguridad de su pequeña no se hicieron esperar: 

"Que tal la foto donde estaba lloviendo y la bebé ahí en medio de la lluvia, y Aislinn sabía que estaba mal tanto que trato de cuidarla abajo de un árbol. Por favor, la bebé esta toda chiquita. ¡Cuídala! No porque tu pienses que padre es ir al bosque con toda la familia quiere decir que este bien", escribió una seguidora, mientras que otra los invitó a buscar opciones más tranquilas que todos los miembros de su familia pudieran disfrutar. 

Y aunque aprecien la preocupación de sus fanáticos, este par de aventureros no se mostró particularmente alarmado por los comentarios. Por el contrario, Aislinn invitó a quienes escribían a informarse un poco más antes de saltar a conclusiones apresuradas y tratar de no juzgar sin tener toda la información necesaria. 

Ustedes qué opinan, ¿está bien abrirse a la aventura o haría falta un poco más de precaución? 

Publicado 10.07.18

Comentarios