Noticias /

La emotiva despedida entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz dedicó un conmovedor mensaje a su novio, para desearle suerte en su próximo proyecto fuera de Colombia. 

No es la primera vez, durante estos más 10 años de relación entre los actores colombianos, en la que deben pasar alguna temporada separados; pero en esta ocasión, es Caicedo quien debe abandonar el hogar que ambos comparten en Colombia, para empezar una nueva producción en otro país. 

Y aunque hayan vivido esta experiencia en otros momentos, la distancia no se hace más fácil. Por esta razón, Villalobos dedicó una publicación a su pareja en sus redes sociales: “Mi amor te voy a extrañar demasiado. Te amo con toda mi alma y te admiro más. Eres mi vida entera”, escribió la intérprete de Catalina en su cuenta de Instagram. 

Claro está, su enamorado no tardó en dar respuesta al enternecedor mensaje de Carmen, probando cómo este par ha logrado sortear el obstáculo de la distancia para tornarlo a su favor: “La distancia nuestra amiga. Eres el motor de mi vida, mi todo. Te amo con toda mi alma”, escribió Sebastián Caicedo. 

 

Las reacciones de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y probaron estar encantados con su entereza: "El amor que se tienen es como un diamante que durará infinito" , escribió una fanática en la publicación de Villalobos. 

Y con una pareja tan tierna como ésta, ¿cómo no estar encantado? ¡Ya queremos ver el esperado momento de su boda! 

Publicado - 09.07.18

Comentarios