Noticias /

Gaby Espino y J Balvin tienen un extraño encuentro en las redes sociales

¿Qué motivó esta lluvia de mensajes?

Ayer en la noche, los más de seis millones de seguidores de la actriz venezolana se escandalizaron ante los extraños comentarios que el intérprete de reggeaton dejó en varias de las publicaciones de Espino. 

Muchos de estos comentarios podían leerse como ofensivos. Razón por la que los fanáticos de la actriz no dudaron en manifestar su apoyo a Espino, señalando que quizás detrás de estos señalamientos esté un amor no correspondido.

Si bien poco se sabe sobre las relación de ambos artistas, ambos habrían coincidido en los LAMA Awards 2015, donde a la venezolana le correspondía entregarle un galardón al cantante, quien no pudo estar presente durante la ceremonia.  "Yo te lo entrego, J Balvin", señaló Espino durante el evento. 

Si bien aún se desconoce el verdadero motivo que detonó estos mensajes. Es imposible no observar que algo debe haber generado alguna incomodidad en el intérprete de reggaetón, para motivarlo a hacer comentarios como "Todo maquillaje" en alguna de las fotografías publicadas por Gaby. 

 

 

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho comentario alguno al respecto. 

Publicado 13.09.17

Comentarios