Noticias /

¿Gaby Espino tiene nuevo novio?

La actriz venezolana se vió muy romántica junto un incógnito galán. 

Esta guapa actriz ha sabido mantener su vida amorosa muy al margen de los medios, luego de su ruptura amorosa con Arap Bethke, a finales de 2016, pero una reciente publicación despertó varias alarmas entre sus seguidores.

En la enigmática imagen, aparece Gaby apoyada en el hombro de un hombre cuya identidad no se revela. Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el texto que acompañaba la foto publicada en su cuenta de Instagram: "Vive la vida con quien te dé vida", se leía en la publicación hecha para los más de 7 millones de seguidores que tiene la actriz en su cuenta. 
 

Por supuesto la polémica no se hizo esperar; algunos escribieron mensajes que cuestionaba las decisiones amorosas de Espino. "Eso de darle hijos a cualquiera que se cruce en tu camino está como nasty", escribió una seguidora que no estaba tan entusiasmada con la publicación. Muchos fanáticas acudieron en defensa de Gaby, aludiendo que la actriz está en todo el derecho de ser feliz junto a quien ella quiera.

Mientras algunos discutían, otros trataban de adivinar a quién pertenecía el hombro sobre el que posaba la actriz; muchos coincidieron en que el nuevo galán muy probablemente sería Jaime Mayol, y que otros entusiasmados esperaban que se tratara de una vuelta entre ella y el actor Jean Carlos Canela. Tú, ¿de quién crees que se trate? 

Publicado 10.04.2018

 

Comentarios