Noticias /

Gaby Espino recibió un hermoso regalo el Día de las Madres

La actriz recibió uno de los regalos más románticos que podría esperar en este gran día.
 

La publicación que llevó a cabo Jaime Mayol el pasado domingo no sólo confirmó su relación con Gaby Espino, sino que derritió el corazón de muchos de sus seguidores; una imagen en la que el modelo y actor puertorriqueño posaba junto a su su mamá y la actriz venezolana: "¡No existe palabra ni tiempo para expresar lo mucho que significan para mí estas dos madres! No hay fuerza no obstáculo que pueda con su amor y ternura. ¡Mis guerreras! Amor incondicional por sus hijos. Las amo y las celebro. ¡Feliz día de las madres!", escribió Mayol para titular la imagen.

 

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar, y una de las primeras en mostrar su reacción fue la misma Gaby, quien nos esperaba en lo absoluto esta sorpresa: "¡Qué hermoso mensaje, mi vida! No sabes lo mucho que significa para mí", escribió Espino. Y los fanáticos de la actriz no podrían estar más felices con esta nueva relación. "Eres un hombre muy atento. Las fans de Gaby sabemos que ha sido muy difícil para ella cuidar de esos niños sola y tu mensaje es muy bonito", escribió una de sus seguidoras. 

“Admirable lo que hace Jaime al felicitar a Gaby porque ni Jencarlos ni Cristóbal Lander [padre de sus hijos] la bendicen por haberle regalado lo más hermoso que les pudo dar: sus hijos”, comentó otra. 

Después de ver todo este despliegue amoroso, ¡sólo nos queda celebrar este romance y extender la felicitaciín de Jaime y Gaby y a todas las madres del mundo! 

Publicado 14.05.18 

Comentarios