Noticias /

Gaby Espino enciende las redes con una polémica publicación

¿Realmente ameritaba tantos comentarios?

Esta semana, Telemundo ha estado de fiesta; y es que reunimos a todas nuestras estrellas y otros invitados especiales para presentar las nuevas historias que llegarán a la pantalla próximamente. Anuncios importantes para La Reina del Sur y el Señor de los Cielos tomaron lugar en Nueva York, donde se dieron cita artistas de la talla de Carmen Villalobos, Kate del Castillo, Alberto Guerra, Fernanda Castillo y la mismísima Gaby Espino. Precisamente, una imagen protagonizada por estos últimos tres artistas fue lo que desató una lluvia de comentarios en las redes sociales durante los últimos días. 

Como es costumbre, los ojos de millones de personas suelen estar posados sobre cada una de las publicaciones que la modelo y actriz hace en sus redes. En esta ocasión, Castillo, Guerra y Espino fueron los grandes protagonistas de un post en el que posaron con cigarrillos en sus manos mientras personificaban algo similar a un cartel de la famosa película de los Ángeles de Charlie. Y aunque se tratara de una simple parodia, los fanáticos de Espino paracieron no estar muy contentos con la idea de ver a Espino y sus compañeros fumando en las redes sociales. 

"No veo que el mensaje sea positivo", comentaba un seguidor. Mientras, otro respondía: "La gente y su estupidez, si fuma o no fuma, si sube o no sube la foto eso es problema de ella". La discusión tomó tal magnitud que la misma Gaby tuvo que tomar cartas en el asunto y comentar: "Foto artística señores, dejen el show". 

Ahora, queremos saber, ¿qué opinan ustedes al respecto? ¡Pásennos sus comentarios! 

Publicado 16.5.17
 

Comentarios