Noticias /

Gabriel Porras nos da todos los detalles sobre su más reciente relación

El actor está más feliz que nunca y ha decidido que es momento de compartirnos la razón de su alegría. 

No sólo sigue cosechando éxitos en el plano laboral, sino que también goza de una enorme estabilidad en su vida familiar. Gabriel Porras parece estar en uno de sus mejores momentos, y está más que feliz de comentarnos todo al respecto. 

Después de su divorcio de Sonya Smith en 2013, la vida le ha sonreído con una nueva y sólida relación con la venezolana Alejandra Ortiz, hermana de su compañera de trabajo en el set de La Fan. Ya en su cuerto año de noviazgo, el actor nos revela que el secreto para mantener la felicidad en pareja es saber reírse mucho. "El secreto en llevarnos tan bien es que es una mujer muy divertida y me hacer reír mucho", reveló Porras. 

Según le comentó al equipo de People en Español, entre tantas risas, el tiempo se ha pasado súper rápido en estos cuatro años de noviazgo. Porras aseguró estar convencido de que en esta ocasión sí consiguió a la mujer de su vida.  Ahora si se preguntan cuáles son sus proyecciones sobre hacer crecer a su familia próximamente, él asegura que no se siente tan llamado a convertirse en un padre de familia.

En cuanto a la experiencia de trabajar junto a su cuñada en el set de La Fan, Porras comentó que no sólo la aprecia por el lado familiar, sino que admira su vocación profesional, razón por la que disfrutó mucho la experiencia de trabajar a su lado en esta producción. 

Para ver a Gabriel y Scarlet juntos en acción, ¡no te pierdas un sólo episodio de La Fan, por Telemundo Internacional!

Publicado el 29.03.17

Comentarios