Noticias /

Fabián Ríos se convertirá en padre una vez más

Después de años buscando traer un nuevo miembro a la familia, el actor y su esposa reciben con mucho cariño esta gran noticia. 

Tras 18 años de unión, 13 de matrimonio y una pequeña que ya tiene 9 años, Fabián Ríos y Yuli Ferreira confirmaron que están en la espera de un nuevo hijo: "Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad. Una nueva vida llega a nuestro hogar, después de casi perder las esperanzas poderosamente Dios cumple dándonos más felicidad con un nuevo hijo pero sobre todo una compañía para nuestra Lucía que esperamos sean los mejores (a) compañeros de vida", escribió Ríos a través de su cuenta de Instagram. 

Si bien aún no está confirmado el sexo del bebé, sí podemos asegurar que el actor está feliz de compartir la noticia con todos sus seguidores; a este anuncio, le siguió una imagen del primer eco de su nuevo pequeño, mientras se preguntaba ¿será niña o será varón? Ríos también aprovechó para aconsejar a todos esos hombres cuyas esposas están embarazadas e invitarlos a cuidarlas, a través de otra publicación: "Lo que yo estoy viviendo en este momento, que mi espora está embarazada y la puedo cuidar es el placer más grande que puede tener un hombre. Yo no sé cocinar, pero yo voy y me invento cosas en la cocina y las veo felices y eso es maravilloso (...) Los rótulos se quedan fuera de la casa, y en el matrimonio somos familia y lo estamos disfrutando como es". 

 Sus seguidores no tardaron en mostrar su apoyo y comentar cuán conmovidos se sienten al ver con cuanta humildad y buena disposición el actor colombiano protege y ayuda a su familia. 

¡Toda una merecida bendición para esta pareja admirable!

Publicado 06.'8.18

Comentarios