Noticias /

Estos son los artistas que te harán bailar en la gran noche de los Latin Billboards 2018

¿Listos para bailar hasta el cansancio con este despliegue de talento latino?

El 29 de marzo se anunció el increíble line-up que tendrá una de las noches más esperadas del año. ¡Y les podemos asegurar que será una gran fiesta! Artistas como Maluma, Nicki Jam y Ozuna prometen poner la nota urbana; mientras que los norteños de Calibre 50 nos regalarán su mejor interpretación del ritmo mexicano, demostrando por qué son merecedores de 5 nominaciones a esta prestigiosa premiación. 

La nota pop estará a cargo de los chicos de CNCO y la guapísima Sofía Reyes. Pero una noche como ésta no podría estar completa sin su buena dosis de romance, ¿y quién mejor que Chayanne para hacernos cantar sus mejores baladas, mientras deleita a sus seguidoras con su sonrisa perfecta?

A esta increíble alineación también se une el mexicano Christian Nodal, nominado a 4 premios este año. ¿Quién más esta listo para cantar al son de Adiós Amor?

Las expectativas son cada vez más grandes para este próximo 26 de abril y tú eres nuestro invitado principal. Disfruta cada segundo de los Latin Billboards, desde la Alfombra Roja hasta la ansiada premiación, por Telemundo Internacional.

#Billboards2018

Publicado 04.04.18  

Comentarios