Noticias /

El Chef James y Adamari López revolucionan internet con esta imagen

Las redes sociales se dividen entre escandalizados y enternecidos con esta imagen. ¿Tú en qué bando estás?  

Los compañeros de set de nuestro show matutino preferido han generado múltiples comentarios en las redes sociales por su innegable química; pero una foto en particular tiene a las redes sociales divididas en una gran polémica. 

La foto que muestra al dúo posando sobre un sofá y compartiendo un genuino momento de complicidad, despertó las sospechas de muchos seguidores que sugieren que entre los presentadores podría haber algo más que una simple amistad: "Esa confianza aunque sean amigos no se ve bien. Respeto y distancia ante todo", indicó un seguidor. "Me parece súper tener una buena relación con los compañeros de trabajo, pero desde mi punto de vista hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja", escribió otra follower en la publicación que en tan sólo pocas horas llegó a acumular más de 23mil likes y 600 comentarios.

Pero la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, que respondía al título de: "Inseparables porque estuvieron una semana sin verse. ¿Estarán hablando de España?", también tuvo seguidores que la apoyaron e invitaron a no buscar historias donde no las hay: "Hay una muy bonita amistad y compañerismo de trabajo. Cuando hay la suficiente confianza en tu pareja no importa que tenga la mano en la pierna, o sea si fuera otra cosa que no fuera amistad no se van a poner de tontos frente a las cámaras porque saben que miles y miles de espectadores los miran. Así de simple", escribió una seguidora que responde al nombre de .by294. 

"Definitivamente la gente si es envidiosa, cizañera, mal intensionada. Eso depende siempre del lente desde el que mire. Dejen de poner tanta malicia donde no la hay, todas las que opinan así es por que llevan una vida miserable, se casan y creen que se les acabo el mundo... fastidiosas", publicó otra. 

Ésta es la imagen que generó el conflicto, ¿qué opinan ustedes al respecto?

  

Publicado 12.06.18

Comentarios