Noticias /

Edith González vuelve frente a las cámaras de Telemundo con el más tierno agradecimiento para su hija

La actriz tuvo las palabras más dulces para su hija de 13 años durante su visita a Don Francisco Te Invita. 

Desde que que fue diagnosticada de cáncer, en 2016, la protagonista de Doña Bárbara se había mantenido alejada de los sets de Telemundo, pero el pasado domingo abrió su corazón para darle las gracias a su hija por todo su apoyo durante los momentos más duros de su enfermedad en Don Francisco Te InvitaEdith González explicó que aunque siempre trató de mantenerse positiva ante la adversidad, no siempre fue tan fácil permanecer fuerte: 

"De pronto llega un momento en el que no puedes caminar durante el tratamiento, después, perfecto, se te cae el pelo", comentó González durante su entrevista con nuestro gigante de la televisión. Pero en medio de este duro proceso, Edith tuvo un pilar a quien quiso reconocer; Contanza, su hija de 13 años. 

"La niña durante tres semanas durmió a los pies de mi cama y no abandonó nunca a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida", indicó González. Además del enternecedor mensaje que tuvo para su hija, la actriz aprovechó para regalar unas palabras de aliento a todos los que padecen esta enfermedad:  "El mundo no se acaba en el cáncer. Aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad".

Si queires disfrutar toda la entrevista, este domingo tenemos una cita especial en Don Francisco Te Invita, ¡te esperamos! 

Publicado 04.06.18

Comentarios