Noticias /

¡Edith González posa recuperada y empoderada!

La intérprete de Doña Bárbara nos demuestra que no sólo superó su enfermedad, sino que está más fuerte y segura que nunca. 

Hace sólo un mes, Edith González nos daba la alegre noticia de haberse convertido en una sobreviviente del cáncer. La enfermedad que anunció el año pasado y que convirtió en una campaña de superación y aceptación personal ya llegaba a su fin, y nuestra querida Doña Bárbara lo celebró como sólo ella sabe hacerlo: ¡llenando su cuenta de Instagram con bailes de alegría! 

Ahora, un mes después de revelar que ya su cuerpo había superado este mal, la actriz nos sigue contagiando de su positivismo. "Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo", escribió como leyenda a la publicación que realizara el pasado fin de semana. La leyenda acompañaba una imagen de la actriz luciendo su figura en traje de baño. 

 

Desde la publicación de su diagnóstico, González se ha convertido en un ejemplo de fortaleza: "Quiero que mi hija vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti", comentó la actriz en una oportunidad durante una entrevista con el diario El Universal. 

Imágenes como ésta, han servido de inspiración a muchas otras personas que padecen esta enfermedad. Con su campaña #ElPoderDentroDeTi, Edith se ha convertido en vocera de cientos de mujeres, marcando un ejemplo de fortaleza. 

Publicado 14.08.17 

Comentarios