Noticias /

Descubre qué personaje de El Señor de los Cielos se desnudó para Playboy

Sin duda, las mujeres de Aurelio Casillas son las más sensuales de la TV, y esta chica decidió probarlo en la portada de la icónica revista. 

Si hay algo por lo que El Señor de los Cielos es una serie famosa, además de tener una interesante y entretenida historia con unos increíbles valores de producción, es por las hermosísimas mujeres que acompañan a nuestro protagonista, Aurelio Casillas.

Rubias, morenas, policías, casadas y solteras... ninguna puede resistirse a los encantos de este hombre -y nadie las culpa por ello-, pero entre las más destacadas de esta variada selección está la guapísima Ivonne Montero. La actriz detrás del papel de Connie Limón, acaba de probarle a todos sus fanáticos cuales fueron los atributos que lograron cautivar al hombre más amado y temido del mundo para la portada de Playboy Magazine Latinoamérica.

Atrevida, sensual y muy descubierta, Montero de 42 años dejó muy poco a la imaginación, posando para las cámaras de la famosa editorial. La Loba ilustra el más reciente número de Playboy llevando únicamente la parte inferior de un traje de baño, mientras cubre sus pechos con sus manos.

Ahora, luego de este despliegue de curvas, queremos saber. ¿A qué otro personaje de nuestra Super Serie les gustaría ver en las páginas de esta revista?

Publicado 30.03.17

Comentarios