Noticias /

Descubre qué artistas animarán la noche de los Latin Billboards 2017

La premiación más divertida de la música latina promete hacernos bailar hasta el cansancio.

Nicky Jam, CNCO y Banda MS son sólo algunos de los artistas convocados para animar el escenario de estos Latin Billboards 2017, ¡y ya estamos ansiosos por saber qué sorpresas tienen pensadas para sus respectivos espectáculos!

Uno de los shows más esperados de la noche será, sin duda, el del cantante de música urbana -y gran nominado para esta premiación-, Nicky Jam. El reggaetonero, nombrado nueve veces como finalista para esta gran noche, se ha convertido en todo un hit con su más reciente trabajo; Fénix. Con su último sencillo, titulado "El Amante", el intérprete logró posicionarse en el top 10 de la lista Billboard Hot Latin Song.  Estamos muy seguros de que éste seguramente será uno de los temas en su playlist  de la noche.

Por su parte, los integrantes del grupo CNCO se encuentran conquistando al mundo en su gira: Más Allá. Pero aunque se encuentren en medio de una larga travesía por 40 países, han encontrado tiempo para asistir y animar lo que promete ser una de las meores noches del año con su música. 

Y para darle una mayor variedad a esta increíble selección musical, la Banda Sinaloense MS también ha confirmado su asistencia sobre los escenarios de estos Latin Billboards 2017. Estos grandes finalistas de la música mexicana estarán compitiendo por ocho premios, pero también han prometido que pondrán a todos los asistentes a bailar al son de su música durante la gala. 

Mientras nos seguimos acercando a la fecha final, continúan apareciendo más y más sorpresas. ¡Manténganse atentos porque esto se pone cada vez más emocionante, a medida que se acorta la cuenta regresiva!

Publicado 08.03.17 

Comentarios