Noticias /

Descubre la razón por la que Christian Bach se alejó del mundo de la actuación

Hace 4 años la actriz dejó los escenarios y todo apunta a que no volverá a pisarlos. 

La villana que nos aterrorizó a todos en La Impostora lleva 4 años alejada del mundo de la actuación. Esta prolongada distancia ha generado gran especulación entre sus seguidores; comentarios sobre su estado de salud aparecieron en varias publicaciones durante estos años, pero finalmente se aclaró la razón de su ausencia. 

Su hijo, Sebastián Zurita, fue el encargado de dar la noticia: "Hoy dice que prefiere vivir de nuestros logros, de nuestros proyectos. Ya, la verdad, muy pocas veces veo que haya algo que le llame la atención", indicó el actor. Añadió que en una ocasión invitó a su madre a acompañarlo en una otra de teatro, pero Bach rechazó la oferta: "No, yo ya al teatro no me subo", le dijo. "Creo que son épocas", indicó Zurita durante una entrevista en el programa de Televisión "La Cuchara". 

Después de llevar una trayectoria como la suya, su hijo explica que es normal que ya su mamá no se sienta atraída ante la idea de pasar largas temporadas lejos de casa: "Está más en ese rollo de querer estar con nosotros", aclaró. 

Aunque lamentemos no poder disfrutar de todo su talento, ¡entendemos perfectamente que éste sea el momento de recoger los frutos de todos su esfuerzo! Ahora, cuéntennos, ¿cuál de sus papeles fue el que más disfrutaron? 

Publicado 31.05.18

 

Comentarios