Noticias /

¿Danna Paola podría tener un nuevo amor?

¿A quién podría abrirle las puertas de su corazón la artista?

La guapísima actriz lo confesó durante una entrevista: Zac Efron es su gran amor imposible, ¿y cómo culparla? Ahora, ¿cómo podría seducirlo? Eso lo explicó interpretando una de las canciones que llevaron al atractivo actor americano al estrellato, en High School Musical.

Además de esta divertida confesión la actriz de La Doña hizo un par de revelaciones más durante la entrevista realizada con el equipo de Eonlinelatino. Danna indicó estar muy feliz con su vida  y proyectos en este momento. Actualmente trabaja en la obra Hoy no me puedo levantar, pero ya nos habla de muchos otros proyectos para 2018. Música, nuevos papeles en la TV y el teatro, prometen un año increíble. ¡Y nosotros estamos a la expectativa de estos pasos!

¿Pero qué sucede en la vida amorosa de Danna Paola? Pues, además de suspirar por la figura perfecta de Zac Efron, muchos comentan el sutil coqueteo que la actriz mantiene en las redes sociales con el youtuber Alex Strecci. Desde 2016, trabajaron en un video que estrechó los lazos entre ambos; pero todo se hizo mucho más evidente cuando Strecci le robó un beso a Danna sobre la tarima de los MTV Miaw. Ellos sostienen que sólo tienen una linda amistad, ¿pero podría evolucionar? 

Publicado 20.10.17

Comentarios