Noticias /

Conoce al elenco de Sin Senos no hay Paraíso

Este increíble equipo nos demostrará que el paraíso podría tener un precio demasiado alto para alcanzar.

Catherine Siachoque, Fabián Ríos, María Fernanda Yepes y Carmen Villalobos protagonizan esta controversial historia que está por llega a la pantalla de Telemundo Internacional el próximo 16 de enero.  Catalina tendrá que enfrentar muchas pruebas para alcanzar eso que muchos conocen como "el paraíso". Esta novela promete mantenernos a todos pegados a la pantalla desde el primer minuto, pero antes de descubrir qué tanto son capaces de hacer para llegar a ese paraíso, queremos presentarles sus personajes.

Nuestra protagonista es Catalina, interpretada por la guapísima Carmen Villalobos. Una chica de origen humilde, pero con grandes ambiciones. Esta bella joven, pronto descubrirá que un poco más de voluptuosidad podrá llevarla a ese supuesto paraíso con el que tanto sueña. Claro, tendrá que tener mucho cuidado, porque todo tiene un precio...

Fabián Ríos es quien le da vida al personaje de Albeiro. El novio de Catalina; un chico humilde y de muy buenos principios, que sólo busca complacer a su gran amor.

Yésica, interpretada por María Fernanda Yepes es la antagonista y mejor amiga de Catalina. Yésica recluta grupos  de mujeres, para ofrecer sus servicios sexuales a narcotraficantes. Tras notar el encanto natural de Catalina, no dudará en introducirla en este oscuro y complicado mundo. 

Por su parte, Catherine Siachoque es quien le da vida a Doña Hilda; la madre abnegada de Catalina. Hilda ha pasado por una vida de mucho trabajo y sólo quiere orientar a sus hijos para que lleven una vida honrada, en medio de las tentaciones que los rodean.

Gregorio Pernía hace las veces de El Titi un narcotraficante que pondrá sus ojos en Catalina, pero para hacer su vida imposible.

¿Están listos para descubrir cómo las vidas de estos personajes terminarán tejidas en una adictiva historia?

Publicado 03.01.18

Comentarios