Noticias /

Chino y Nacho nos ponen a bailar al ritmo de La Fan

El dúo musical revela qué los llevó a escribir "La Fan".

Los cantautores venezolanos fueron los encargados de musicalizar la nueva novela que llegará a partir del próximo 13 de febrero a las pantallas de Telemundo Internacional y contaron todo respecto a esta divertida experiencia en el set de Un Nuevo Día.

El tema que promete a ponernos a todos a bailar en los próximos meses tuvo su origen en una carta que le llegara a Nacho durante una de sus giras. Como cosa del destino, poco después de recibir el conmovedor texto de una de sus fanáticas, Ignacio Mendoza recibió un correo de convocatoria para componer la canción que musicalizará esta divertida novela, protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa. Nacho envió las rimas inspiradas en el mensaje de su fanática y ya el resto es historia. 

El dúo urbano sabe qué tan intenso puede ser el amor de un fan, tanto que durante el show, Chino confesó haber sido novio de una de ellas e incluso las alentó a nunca dejar de buscar ese sueño de robar el corazón de sus más grandes ídolos.

Disfruten de toda la divertida entrevista que tuvimos con los chicos durante Un Nuevo Día y manténganse atentos, porque La Fan traerá muchas sorpresas para todos los seguidores de Telemundo Internacional.

 

 

Texto publicado: 17.01.2017

 

 

Comentarios