Noticias /

Carolina Sandoval da una contundente respuesta a quienes critican a su hija

La presentadora de Suelta la Sopa probó que cuando se trata de su familia tiene cero tolerancia ante las críticas. 

¡En mi Instagram, en mis redes sociales, no está permitido meterse con ninguna de mis hijas", advirtió Carolina Sandoval en su cuenta de Instagram el pasado lunes, tras ver que la mayor de sus hijas fue víctima de varrios comentarios acerca de su peso, luego de que la conductora venezolana publicara una imagen suya en sus redes sociales. 

"A la gente malintencionada que cuando yo puse ayer el InstaCollage de Bárbara Camila, mi hija mayor, empezaron a decirle ‘gorda’, ‘que ahora vas a poder utilizar la faja de tu mamá’. Y si fuera gorda, ¿cuál es el problema? Ser gorda no es un pecado, ser ladrón es un pecado, matar a alguien es un pecado”, comentó Sandoval. 

La conductora explicó que se dará a la tarea de generar una campaña para dar castigo a quienes hagan bullying a través de las redes sociales a menores de edad, no sin antes indicar que quienes se meten con sus hijos saca el verdadero veneno que lleva adentro: "A los niños se respeta, a la gente que es chiquita, que tiene un corazón limpio que son inocentes no se les manda sino esto que puse aquí besos y corazones". 

Carolina dejó muy claro que cuando se trate de defender a sus hijos, ella tomará cartas en el asunto sin importar la dificultad de su empresa. ¡Nos alegra saber que una voz más se une para combatir el body shaming entre jóvenes y poner un control a comentarios irresponsables en las redes sociales. ¿Ustedes qué opinan al respecto? 

Publicado 05.06.18

Comentarios