Noticias /

Carolina Sandoval celebró el 4 de julio de la manera más sexy

La presentadora demostró estar muy orgullosa de su figura en una celebración muy ligera de vestuario. 

"Sin filtro, sin faja y con mis cicatrices de amor, mis estrías, mi celulitis y todo lo que la gente vea o no AMO mi cuerpo. Le doy gracias a Dios por cada una de mis épocas, mis tallas y celebro el #4ofjuly así #cerocomplejos" escribió la presentadora de Suelta la Sopa, al pie de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. Carolina Sandoval se despojó de su ya característica faja para posar en un sensual traje de baño que mostraba sus curvas sin ningún tipo de tapujos, como parte de su celebración del 04 de Julio.

Su patriótico vestuario despertó todo tipo de comentarios y Sandoval volvió a convertirse en una voz empoderadora para promover el orgullo y autovaloración. La periodista ha sido víctima de críticas por sus pronunciadas curvas en más de una ocasión; y una vez más, nuestra venenosa demostró que cuando se trata de su cuerpo, no hay comentario que logre acomplejarla. 

Sus seguidoras no tardaron en apoyar y agradecer este tipo de publicaciones, enviando comentarios de apoyo a la actitud desenfadada de Carolina ante su propia figura: “Sin complejo alguno. No somos perfectos, somos humanos, todas tenemos gorditos, longitas, estrías, celulitis, arrugas, cicatrices… Tenemos que quitarnos esa imagen de mujeres perfectas. Al final con bisturí o sin bisturí todo vuelve a caer igual. Me encantas Caro”, escribió una de sus fans. 

"La verdad no entiendo por que mucha gente critica tu cuerpo eres muy bonita tienes un carisma un corazón con tanto amor y un autoestima altísimos los que te critican les hace falta todo eso Dios te bendiga", respondió otra seguidora. 

Ustedes qué opinan de esta celebración a lo Venenosa Sandoval, ¿festejarían como ella?

Publicado 05.07.18

Comentarios