Noticias /

Carolina Miranda y Michel Duval hacen una gran revelación en Don Francisco te Invita

El show de Don Francisco se convierte en una plataforma para el amor.

Carolina Miranda y Michel Duval están por llegar al final de la grabación de Señora Acero 3, y para tener todos los detalles respecto a este proyecto que los ha mantenido ocupados durante los últimos meses, visitaron el set de Don Francisco te Invita . 

La protagonista de esta primera temporada fue la primera en llegar, y no escatimó en detalle sosbre el proceso de producción. Más tarde Duval se unió a la escena y además de hablar sobre sus más nuevos proyectos, conversó un poco sobre su primera experiencia en un gran proyecto con Telemundo. Pero lo más interesante es que el chico no fue nada tímido al hablar sobre la química que surgió entre él y Carolina durante la filmación. Aunque en escena hacían las veces de hermanos, era imposible negar que entre ambos había algo más. 

Luego de muchos rumores, los actores confirmaron estar juntos, ¡y lo hicieron de la manera más romántica y explosiva! Luego de que nuestra conductora, Jessica Carrillo, les preguntara qué había realmente entre ellos dos, Michel decidió que las palabras no eran suficientes para expresar sus sentimientos. El actor no tuvo reparo en besar a su compañera frente a nuestras cámaras, y así dejarnos a todos enamorados de esta increíble pareja.

Poco después, Consuelo, la mamá de Michel acompañó a los chicos en el plato. ¿Qué mejor manera de bendecir esta unión?

Esta edición de Don Francisco te Invita, culminó con una interpretación en vivo de Michel. ¿Estaría cantando para su nueva novia?    

Si te perdiste de este estreno de Don Francisco te Invita, recuerda que este domingo, 11 de diciembre podrás revivir todo el romance de este par 
2:00pm - ARG/CHI
12:00M - COLMEX/VE 

Comentarios