Noticias /

Carmen Villalobos se aleja de las redes sociales tras la muerte de su padre

Este duro momento ha llevado a la actriz a pausar su actividad pública. 

Han sido días duros para la  intérprete de Leonor Ballesteros; la repentina muerte de su padre, Pedro Villalobos, fue un golpe que no vio venir. Luego de dedicar unas hermosas palabras a su padre la actriz se ha mantenido alejada de toda actividad en pública o de redes para poder procesar todas las emociones que una pérdida como ésta implican.

Sus seguidores y amigos se han mantenido solidarios y comprensivos ante esta dura situación, y lejos de reclamar su presencia, han demostrado entender y apoyar esta pausa que Villalobos decidió tomar para poder hacerle frente a esta dura situación. 

"Papi, siempre dije que de ti había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tu sonrisa, sonrisa que me acompañará por siempre. Así como te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y corazón. Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos para recordarte. En este momento, tu alma está rodeada de una gran luz y de un amor gigante que estará contigo siempre. TE AMABA Y TE AMARÉ SIEMPRE. Descansa en paz, papito", escribió la actriz junto a la última foto publicada en su cuenta de Instagram. 

En este duro momento, Carmen se ha refugiado en su Colombia y familia natal. 

Publicado 01.11.17

Comentarios