Noticias /

Carlos Ponce nos muestra dos de sus mayores razones de orgullo

Este fin de semana, el actor compartió una enternecedora imagen en sus redes sociales, regalándonos un poco de su lado más emotivo. 

Carlos Ponce es un experto en temas de adolescencia y este fin de semana nos dio toda una prueba junto a sus ya muy crecidos hijos, Giancarlo de 17 años y Sebastián de 15. El actor aprovechó sus días de descanso para posar junto a los dos hombrecitos de su vida.  

Claro está, sus seguidores no tardaron en manifestarse y publicar sus comentarios sobre el retrato del artista y sus hijos: 

"Giancarlo se parece a su mamá, pero tiene la silueta de su cara -incluyendo frente y barbilla- igual a Carlos Ponce. Sebastián también se parece. Es que están ligados con papi y mami", comentó una seguidora.  "Que Dios bendiga a tus hijos. Ya están grandecitos y se parecen mucho a ti, deberían seguirte los pasos y ser actores como tú", publicó otra fanática.

Aunque Ponce no suele publicar imágenes junto a sus pequeños, esta es el la prueba de que cuando lo hace,  es imposible no terminar enternecido. Para conocer más sobre la historia de este guapísimo y talentoso actor, no te pierdas la entrevista especial que tendremos con él, este domingo, en El Lado Humano de la Fama. 

A ustedes, ¿a quién se les parecen los chicos?

Publicado 10.07.17

Comentarios