Noticias /

Bacilos y Camila Cabello encenderán el escenario de los Premios Latin American Music Awards

¿Listos para bailar junto a sus estrellas favoritas en esta gran fiesta de la música latina?

La lista de presentaciones que nos esperan en los Premios LAMA cada vez crece más y más. Prepárense para una mezcla de Pop, R&B, ritmos urbanos, reggaeton y mucho más. Entre los artistas confirmados para animar esta gran noche figuran: Chayanne, Chiquis Rivera, Angélica Celeya, Bacilos, Wisin, Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Chris Brown y muhcos más. 

Después de 10 años de su reinado en el mundo del Pop Latino, Bacilos está de vuelta, ¿y qué mejor escenario para una reunión que el de estos premios? La banda nos trae su más reciente disco Por hacerme el bueno, y promete dar toda una explosiva presentación. Otra artista que genera mucha expectativa es la ex miembro de Fifth Harmony, Camila Cabello. Recientemente, la cantante lanzó el sencillo Crying in th Club, y todo parece indicar que su trabajo como solista ya está haciendo mucho ruido en las listas de los más escuchados. 

La presentación de Chayanne también promete estar llena de emoción y buena música, el cantante puertorriqueño ya se ha consagrado como uno de los reyes de su género en la región y como por si fuera poco su sonrisa perfecta es el añadido ideal para acompañar esta velada que, seguramente estará llena de grandes emociones. 

Este premio honra a los mejores géneros e intérpretes de la región con la mejor de las fiestas, y tú puedes ser parte de ella el próximo 26 de octubre, sólo por Telemundo Internacional. 

Publicado 12.10.17

Comentarios