Noticias /

Arecely Arámbula genera controversia con un revelador atuendo

La actriz acudió al set de Masterchef Latino con un extravagante look, que dejó a varios boquiabiertos.

El programa, conducido por esta guapa actriz mexicana, dio mucho de qué hablar la semana pasada, y no fue precisamente por las dificultades en la competencia, ¡sino por su vestuario! Su selección entre reveladora y gótica no fue muy bien recibida por los seguidores de la intérprete de "La Doña".

Ahora, todo tenía una razón. Arámbula no intentaba seducir a nadie con su atuendo, sólo quería ir a tono con la temática de ese show en particular -50 sombres de Grey- y claro, sus seguidores más allegados no tardaron en responder a quienes la criticaban por la redes sociales, generando una enorme conversación en la publicación hecha en la cuenta de Instagram del programa.

Mientras unos decían: "¿Quién es su asesor de imagen? Por favor ¿Qué es esto?" Otros se apresuraban a defender a la actriz: “Señores, ¿acaso no vieron el programa? Se trataba sobre seducción, amor… estaba inspirado en las 50 Sombras de Grey, así que no me parece fuera de lugar. Se veía hermosa. La que puede, puede y la que no que aplauda”. 

¿Tú qué opinas al respecto?

Publicado 09.02.18

Comentarios