Noticias /

Aracely Arámbula enciende las redes una vez más

La actriz presume su escultural cuerpo, ¡y la respuesta de sus seguidores fue contundente! 

Recientemente, Aracely Arámbula se enfrentaba a varios seguidores que cuestionaban sus métodos de crianza para sus hijos. Pero los días de discusión quedaron atrás y esta vez, la actriz acudió a las redes sociales para deleitar a sus seguidores con una pequeña muestra de su escultural figura. 

El pasado fin de semana, la protagonista de Los Miserables publicó un video que capturaba su sensual caminata en un vestido muy revelador para luego voltear y enviarle un beso a todos sus seguidores. Aracely acompañó su publicación con: "Porque por amor vale la pena todo... Tú y yo de la mano nos volvemos poderosos... Nos tocamos y somos invencibles de algún modo. Millones de besos para todos #Familia #LosAmo".

  
Tanto el post que escandalizó a sus seguidores y generó controversia por los gustos musicales de sus hijos, como el que encantó a sus más de dos millones de admiradores, fueron capturadas el día de los Latin Billboards, fecha en la que deslumbró a todos sus fanáticos con un revelador vestido lleno de transparencias. 

Luego de tener dos notas tan antogonicas sobre el paso de esta artista por Las Vegas, lo único que podemos asegurar es que una mujer como Aracely sabe cómo lograr que todos los ojos del mundo estén atentos a cada uno de sus pasos. 

Publicado 08.05.18

Comentarios