Noticias /

Aracely Arámbula defiende a sus hijos

La actriz mexicana probó que cuando se trata de defender a su familia, es toda una leona dispuesta a enfrentar a cualquiera. 

El pasado viernes, la protagonista de Los Miserables fue objeto de múltiples críticas, tras  publicar una foto en la que posaba junto al cantante de reggaeton, Nicky Jam. "Gracias, Nicky Jam, por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también", escribió Arámbula en su publicación. Poco después de hacer la publicación, los comentarios y críticas no se hicieron esperar; "Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo de Nicky Jam", comentó uno de sus seguidores. Otros recomendaron que pusiera a sus hijos a escuchar boleros en vez de reggaetón. 

Aunque Aracely no suele caer en provocaciones en las redes sociales, esta vez decidió que no se quedaría callada: "Qué gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos".

Al parecer, cuando se trata de defender a su familia, esta actriz no duda en marcar una postura contudente y así como muchos la criticaron, otros fanáticos apoyaron por completo su decisión: "Eso es, dales duro porque ellos están duros pero de la mente". 

Tú, ¿qué opinas sobre la postura de la actriz?

Publicado 30.04.18

Comentarios