Noticias /

Aracely Arámbula celebró su cumpleaños de la manera más sexy posible

Cumplir 42 años y tener una figura así de escultural definitivamente es una razón para celebrar. 

El pasado lunes, la protagonista de La Doña celebró su cumpleaños número 42 y lo hizo de la mejor manera posible; modelando un increíble traje de baño con el que pudo hacer alarde de la atlética figura que mantiene. 

Este año, parece ser muy prometedor para Arámbula, quien, a pesar de no tener una pareja, se encuentra muy enfocada en su papel protagónico y sus dos hijos; Miguel de 10 años, y Daniel, de 8 años. 

Aracely no sólo posee una figura envidiable, sino que está plenamente consciente de ellos y sabe cómo demostrarlo. Ayer nos dio una prueba de sus increíbles encantos, posando en un bikini que le llegó directamente desde Israel como regalo de cumpleaños. Pero ésta no fue la única publicación que la actriz hiciera ayer en su cuenta de Instagram. ¡Videos y otras divertidas fotos nos permitieron acompañarla durante esta fecha especial!  Además de posar para las cámaras, la actriz también se tomó un tiempo para compartir junto a su familia y amigos. 

Y mientras ella continúa celebrando, ¡nosotros queremos desearle muchos años más para seguir disfrutando en familia! ¿Anímate y enviále tus mejores deseos! 

Publicado 07.03.17

Comentarios