Noticias /

Alegra tu día con los divertidos bailes de Miguel Varoni

Ver los alocados pasos de este actor es todo lo que necesitamos para animar nuestro lunes.

Ver los alocados pasos de este actor es todo lo que necesitamos para animar nuestro lunes.

Si eres seguidor de La Fan, seguramente ya te habrás reído hasta el cansancio con las ocurrencias de Justin Case -personaje que interpreta Varoni durante la novela-, pero no crean que sólo aquí el divertido actor colombiano nos hace estallar en risas. Varoni ha convertido su cuenta de instagram en la muestra de que trabajar con él en el set es una de las cosas más divertidas que alguna persona pueda experimentar. 

El actor definitivamente es el alma de la fiesta en el detrás de cámaras de esta producción, ¡y llegó el momento de alegrar su lunes con una probadita de lo que vive el equipo de La Fan en su día a día!

Y quién dijo que la Samba es sólo para Brasil? Varoni llegó para probar que ni las garotas le ganan cuando se trata de ritmo.

Su sabor es contagioso, ¡y por eso sus acompañantes de baile llegan de cualquier parte del globo!

Los retamos, ¿alguno se atreve a imitar estos movimientos y compartirlos con nosotros? 

Miguel, no se limita en géneros musicales. ¡Tiene un baile para todos los gustos! Por eso, es imposible no terminar contagiándose de tanto ritmo en el set. 

Cuando les decimos que con él hasta las sillas bailan, ¡tienen que creernos!

Nuestro maestro de la danza estará esta noche en Don Francisco Te Invita, ¡y nosostros morimos por saber si también logra enseñarle unos pasos al gigante de la TV! No te lo pierdas, esta noche, por Telemundo Internacional

Publicado 20.03.17

Comentarios