Noticias /

Adamari López responde a quienes las critican por su figura

Tras el revuelo mediático que se levantó luego de que Adamari López publicara una foto de sus más recientes vacaciones, la conductora y actriz se defiende. 

"Anda al Gym, corre en doble turno y haz algo para adelgazar", "Pasadita de tamales, pero guapa hasta eso" y toda otra serie de comentarios recibió Adamari López tras publicar una imagen en la que posaba en las playas de México junto a su esposo, Tony Costa. López leyó cada uno de esos comentarios frente a las cámaras de Un Nuevo Día, para dar su respuesta final a la lluvia de titulares y comentarios surgidos a partir de la publicación. 

Después de algunas semanas de recibir constantes comentarios acerca de su figura, Adamari invitó a dos psicólogos al set para tratar el tema.  Durante el show, uno de los psicólogos señalaba que en muchos casos, este tipo de situaciones se dan cuando los individuos reflejan en otras personas sus propias inseguridades, haciendo incapié en un sólo aspecto de su objeto de crítica. Aclaró también que es imposible que no existan comentarios adversos en las redes sociales, pero que hay una gran diferencia entre dar una crítica constructiva y ser hiriente de forma deliberada. 

"Yo tuve cáncer, pase por quimio, me extirparon los senos, me embaracé y tengo 46 años, ¿médicamente será fácil para mí subir o bajar de peso", consultó Adamari a un de los médicos en el set. A lo que el doctor respondió que en efecto, toda esta serie de eventos puede tener una gran influencia en la figura de una persona. La conductora explicó que si bien es importante preocuparse por su salud, y que en su caso, ha sabido llevar bien las críticas, comentarios como éste pueden resultar tanto o más dañinos que algunos kilos demás. Adamari cerró esta sección invitanto a sus seguidores a tener más conciencia sobre sus palabras y llevarlas con amor para dar ejemplo de comunidad.

¿Qué dicen, aceptan la invitación? 

Publicado el 19.07.17 

 

Comentarios