Noticias /

Adamari López nos demuestra cuán decidida está a recuperar su figura

¡Y definitivamente lo hace en la mejor compañía!

Recientemente, la actriz y presentadora de TV decidió hacer frente, por última vez, a los comentarios sobre su peso; prometiendo que en esta ocasión sí tomaría cartas en el asunto y entrenaría a diario, en compañía de su amiga y colega, Rashel Díaz. Pero el pasado jueves, Díaz anunció que tuvo que acudir sola al gimnasio porque nuestra chaparrita faltó a su promesa. 

Lo que nadie sabía es que Adamari seguía comprometida con su resolución, pero desde un destino mucho más paradisíaco. López viajaba a Cancún para disfrutar de una escapada romántica junto a su esposo, Toni Costa. Pero estar lejos de casa no impidió que pudiera cumplir con su rutina, De hecho, Adamari nos demostró que Toni puede ser  súper exigente como coach a través de sus redes sociales, donde nos hizo a todos partícipes de la compleja rutina que lleva a cabo a diario para recuperar su figura. 

"Aquí estamos de camino al gimnasio, en domingo, en vacaciones, pero ya me comprometí y ya me toca, así que estamos listos", decía la artista en sus stories. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con el apoyo de su pareja? 

"Así da gusto ir al Gym hasta de vacaciones", publicó Toni en su cuenta de Instagram. 

Con un apoyo tan amoroso como ese, ¡estamos seguros de que Adamari logrará recuperar su figura en muy poco tiempo!

Publicado 13.02.18

Comentarios