Noticias /

Adamari López ha decidido tener un nuevo hijo en 2018

La conductora y actriz tiene una gran meta para 2018, y ha prometido que hará todo lo posible para cumplirla. 

La presentadora de Un Nuevo Día anunció que 2018 es el año para hacer crecer a su familia a través de sus redes sociales. "Quiero ver si papa Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estoy preparando el cuerpo para recibir cualquiera de esas bendiciones", publicó López en su primer post de Instagram de 2018. 

 Adamari reveló también algunos de los procesos a los que se ha sometido para darle la bienvenida a un nuevo bebé: "Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100%, hay muchas cosas por las que estar bien. Y después de mi acupuntura estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema"  

Si bien desde hace un par de meses la actriz comentó que le encantaría ver crecer a su familia, todo parece indicar que ahora está más decidida que nunca. ¿Y a quién no le encantaría ver a la tierna Alaïa con un nuevo hermanito? 

Publicado 12.01.18 

Comentarios