Noticias /

Aaron Díaz generó una fuerte polémica en las redes sociales

La estrella de Los Miserables ha recibido muchos comentarios en las últimas horas...

El guapísimo galán y uno de nuestros grandes consentidos en Telemundo Internacional, suele ser objeto de muchos comentarios en las redes sociales. Pero en esta ocasión no todo fueron los elogios que está acostumbrado a recibir; y es que el actor publicó una fotografía que para muchos resultó ofensiva en su timeline de Instagram. 

Hace dos días, el actor compartió un poco de su recorrido por tierras italianas junto a una de sus pequeñas. La imagen muestra a Díaz posando junto a su hija, quien observa el paisaje sobre un muro en el que se lee: "Dios is Gay". Y aunque estamos seguros de que no existía una doble intensión en la imagen, los comentarios - tanto negativos como positivos- no se hicieron esperar. 

Muchos escribieron molestos por considerar que la publicación era toda una falta de respecto para con sus seguidores religiosos. Otros solicitaron que por empatía con sus admiradores, eliminara la imagen de su cuenta. Mientras, algunos restaron importancia al letrero y publicaron notas de apoyo: "Amor es amor. Si se molestan por el mensaje, les prometo a que Aaron no le importan sus críticas", se lee entre los comentarios del polémico post. Algunos agregaron que la palabra "Gay" no significa estrictamente homosexual: "La palabra Gay tiene varios significados, como feliz, por ejemplo". 

Mientras que sus seguidores continúan debetiéndose, esta familia sigue disfrutando de un divertido viaje familiar. Pero ustedes, ¿de qué lado están? 

Publicado 05.04.17

 

Comentarios