Noticias /

9 Razones para celebrar en grande junto a Al Rojo Vivo

15 años de las noticias más relevantes, los mejores invitados y las coberturas más completas merecen una gran celebración. ¿Te unes a la fiesta?
 

Su admirable trayectoria ha convertido a María Celeste Arrarás en uno de nuestros talentos más queridos en Telemundo Internacional. Por esta razón, hemos preparado toda una serie de sorpresas durante esta semana, ¡y queremos que nuestros seguidores sean los invitados de honor! 

- Los ritmos de Luis Fonsi, Nacho, Luis Coronel, Josh Favela, Ivy Queen y otros populares músicos latinoamericanos se unen esta tarde en un divertido unplugged en el que nuestra querida conductora nos demostrará que además de estar al día con el acontecer mundial, ella es capaz de poner a bailar a cualquiera al son de su cadencia latina. ¿Cómo perdérselo?

- Al Rojo Vivo vuelve al lugar que lo vio nacer en Times Square, Estados Unidos, porque, por supuesto, un día de celebración no es suficiente. Mañana, 16 de mayo tendrá lugar otro programa especial, que no sólo se transmitirá desde el mismo lugar en el que se grabó el primer episodio de este programa, sino que contará con la participación especial de invitados que traerán su nota musical en este cumpleaños.

- El Estado de Nueva York se une a la celebración; este miércoles 17 de mayo las autoridades de la ciudad otorgarán un reconocimiento por la importante labor informativa que ha llevado a cabo el equipo de Al Rojo Vivo a lo largo de sus 15 años al aire. 

- ¿Recuerdan la conmovedora cobertura sobre la muerte de Juan Gabriel? ¿O el increíble momento en el que Quique Usales conoció a su ídolo, Susana Gimenez? Pues, este jueves, 18 de mayo podrás experimentarlo de nuevo en un episodio repaso de los mejores y más impactantes momentos del show. 

- ¿Cómo celebrar nuestros 15 años sin hacer realidad los sueños de unas cuantas quinceañeras? Este viernes 19 continúa la fiesta; pero esta vez, el equipo de Al Rojo Vivo compartirá con algunas quinceañeras, haciendo apariciones especiales en las fiestas de sus sueños. 

- Tres premios Emmy, que reconocen la importante labor informativa que lleva a cabo el equipo de María Celeste Arrarás desde 2002.

- Una estrella en el Hollywood Bulevar, que confirma una vez más a Maria Celeste Arrarás como una de las conductoras más importantes de la televisión latinoamericana. 

- Nuestro equipo de expertos y corresponsales en todos los rincones del mundo: Azucena Cierco, Sofía LaChapelle, Gino del Corte, Jorge Miramontes, Nicole Suárez y nuestro experto en moda, Quique Usales.

- Nuestro agradecimiento por acompañarnos a lo largo de estos 15 años. Tantos reconocimientos y hazañas no serían posibles sin su audiencia, ¡por eso también son nuestro invitados principales en esta fiesta!

Publicado 15.5.17

Comentarios