Noticias /

Toni Costa asegura que Adamari está mucho mejor

Luego de unas duras semanas, el cuadro de salud de Adamari parace estar mejorando.  

Hace un mes que nuestra chaparrita contrajo una fuerte influenza que terminó complicándose, hasta llevarla a parar al hospital. Por suerte, nuestra querida Adamari no le teme a ninguna adversidad y ha luchado arduamente por recuperar su salud en el menor tiempo posible. ¡Al parecer, de seguir así, muy pronto será dada de alta! 

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo super bién”, comentó Toni Costa a través de su cuenta de Instagram, para calmar las ansias de todos los seguidores que se mostraban preocupados por el estado de salud de su pareja. 

Recientemente, la pequeña Alaia también visitó a su mamá vestida de doctora y muy decidida a curarla. ¡Estamos seguros de que esta visitante fue de gran ayuda para animar a López! Pero aunque todo parece estar mejorando rápidamente, aún queda un trecho para que Adamari vuelva a estar al 100. Al parecer. su vuelta a Un Nuevo Día no está tan cercana. 

Por suerte, el talento de Telemundo siempre está dispuesto a apoyar a la familia; Ximena Duque y Gaby Espino han hecho un gran trabajo durante estas semanas y ahora la guapísima Jessica Carrillo es quien acompaña a Rashel, Hector y Marco Antonio en nuestro programa matutino. 

Acompáñanos a enviarle nuestros mejores deseos para tenerla de vuelta tan pronto como sea posible. 

Publicado 13.11.18

Comentarios