Noticias /

Todo lo que puedes esperar en la gran noche de los Latin AMAS

La cuarta edición de esta esperada noche promete música, glamour y mucha diversión. ¿Están listos? 

La música latina tendrá una gran celebración en el Dolby Theatre el próximo jueves, 25 de octubre y para darles un pequeño abreboca de todas las sorpresas que nos esperan; queremos contarles a quienes veremos brillar sobre la tarima en estos Latin AMAS

La noche se abrirá al mejor ritmo brasileño con la guapísima Anitta sobre el escenario, ¿será que J Balvin se una para acompañarla y hacernos bailar al son de Downtown? La cantante de música urbana le abrirá paso al Puertorriqueño Farruko, para darle una nota caribeña a la noche y seguir calentando la temperatura. 

Gloria Trevi seguirá la presentación, prometiéndonos un show tan divertido y provocador, como todos los que han caracterizado su trayectoria musical. ¿Con qué canción de su repertorio creen que nos sorprenda esta vez? La nota regional mexicana la pondrá el intérprete Joss Favela. 

Y para seguir la fiesta a la mexicana, La Arrolladora Banda El Limón será la siguiente en el escenario. Pero esta fiesta latina tendrá una pequeña representación de todas nuestras regiones y talentos, así que prepárense para ver a la divertidísima youtuber Lele Pons en acción. Luego, para seguir en la nota venezolana, Nacho nos pondrá a bailar, para seguir haciendo de ésta una noche épica. 

Si esto no los anima lo suficiente seguramente los dos poderosos dúos que cerrarán estos Latin AMAS harán que no te quieras despegar de nuestra pantalla. ¿Cómo no pararse a bailar con Wisin & Yandel y Zion & Lenox?

Nominados increíbles, presentadoras poderosas y mucha música para bailar hasta el cansancio. ¿Quién más está ansioso por ver esta nueva edición de los Latin AMAS?

Nos vemos este jueves, por las pantallas de Telemundo Internacional. 

Comentarios