Noticias

Revive los momentos más emotivos de la primera temporada de El Lado Humano de la Fama

A pocos días del estreno de nuestra nueva temporada, recordamos esas historias que conmovieron hasta el más fuerte durante los primeros episodios de la serie. 

Con estas estrellas lloramos, nos reímos, nos identificamos y nos conmovimos. Pero sobre todo, aprendimos que ser famoso no te hace en lo absoluto menos vulnerable, y que de toda caída surge una nueva oportunidad para fortalecerse y levantarse. Hoy recordamos las historias más emotivas de El Lado Humano de la Fama. 

Lorena Rojas

La actriz que robó corazones mientras protagonizaba Tentaciones probó ser tan humana y sensible como cualquiera. Esta mexicana, que en algún momento pareció haber conquistado al mundo, abrió su corazón frente a María Helena Useche y también frente a todos nosotros al hablarnos de su dura batalla contra el cáncer, el abandono de su padre y la adopción de su hija. Pero más allá de demostrarse vulnerable, Rojas probó ser todo un ejemplo de fortaleza con frases como ésta: "Si voy a enfrentar esta enfermedad, lo voy a hacer de la manera más digna que lo puedo hacer, y es compartiéndola".

¿Cómo no inspirarse con una mujer tan fuerte como ella?

Alberto Cutié

El polémico sacerdote convertido en celebridad fue noticia durante la década pasada, tras ser descubierto junto a una mujer en las playas de Miami. Quien fuera considerado como un ejemplo de integridad y figura admirable pasó rápidamente a sufrir toda la ira de la opinión pública y de una fanaticada que se sintió profundamente decepcionada y engañada. La presión por mantener una imagen irreal y el rechazo que sufrió una vez que su secreto fue develado, fueron un duro golpe para este hombre acostumbrado a vivir al servicio de su comunidad.  Lejos de guardar rencores, Cutié formó una familia y hoy recuerda las enseñanzas que le dejaron esos duros días. 

Carmen Salinas

Esta famosa actriz tuvo que enfrentar uno de los mayores dolores que puede sufrir una mujer en su vida; la pérdida de un hijo. "Me iba todos los días al panteón y una vez me quedé dormida dentro de la tumba", confesó durante su entrevista con nuestra presentadora, María Helena Useche.

 Tras sufrir una severa depresión, Salinas pudo salir de esta etapa para convertirse en un ejemplo de superación y ponerse al servicio de la lucha contra el cáncer. 

Sebastián Ligarde

Una infancia complicada y mucho trabajo para alcanzar sus metas. La vida de Sebastián Ligarde nunca fue fácil, pero quizás lo más difícil de su carrera fue el tener que ocultar su sexualidad durante 40 años por temor a perder su trabajo. 

En 2013, luego de que diera el paso de afirmar públicamente que es homosexual, Ligarde no sólo afirma sentirse un hombre libre, sino que ha comprobado que en el camino a la fama, no es necesario perder tu identidad. 

Ivonne Montero 

Una talentosa actriz y cantante abandonada a la espera de su primera hija, descubre que su primogénita sufría graves cardiopatías que ponían en peligro su vida. A pesar de los desalentadores diagnósticos y complicaciones, la artista nunca perdió su fe y aunque sean duros recuerdos se dio la tarea de compartirlos con el mundo entero para inspirar a todos con su vida en la primera temporada de El Lado Humano de La Fama 

A partir de este domingo 09 de julio, tendremos nuevos personajes e historias, pero mientras esperamos, quisimos dejarles un especial en el que podrán revivir éstas y otras impactantes anécdotas de sus artistas preferidos en la pantalla de Telemundo Internacional. ¡Este sábado estará dedicado a traer de vuelta todos esos momentos que durante nuestra primera temporada, nos llevaron a descubrir El Lado Humano de la Fama! No te pierdas de este gran especial. 

 

ARG - 19:00hs 
CHI - 18:00hs
COL/GUA/MX - 17:00hs 

Publicado 04.07.17

 

Comentarios